ALPINESTAR CHALLENGER VS2 - 2PZ - NEGRO - BLANCO - FLUOR

HOMBRO COINYECTADO CON INSERCIÓN DE ALUMINIO

 

El hombro coinyectado con inserción de metal es una de las soluciones más revolucionarias que incorporan las prendas Dainese. La habitual protección compuesta extraíble cede su lugar a una inyección de material plástico, en un retículo revestido en el exterior por poliuretano, en el que se fija la placa metálica. Esta solución permite que la protección, certificada según la norma EN 1621.1, mantenga en todo momento su posición correcta sobre el hombro y, al mismo tiempo, un volumen menor, favoreciendo el confort del piloto. Mono certificado CE ¿ Cat. II - Directiva 89/686/EEC

PROTECCIONES

Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.

 

ERGONOMIA

  • Doble cremallera en la parte inferior de la pierna
  • Sistema de enganche Mono-Bota, patente exclusiva Dainese® que permite llevar la bota debajo dela caña de los monos específicos,enganchándola medianteVelcro®. El resultado es una mayor seguridad, ya que sereducen las partes que podríanengancharse a la moto durante lacaída, una disminución de los pesos, una mejor aerodinámica y un mayor confort, ya que la bota resulta menos voluminoso y permite una mayor adherencia de la pierna al vehículo.
  • Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
  • Inserciones elásticas microelástic.Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.
  • Chepa aerodinámica.Tiene la función de mejorar la aerodinámica del sistema hombre-vehículo cuando el piloto está en el carenado.
  • Calados distribuidos en una posición precisa. Patente Dainese® que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.

 

REGULACION DE TEMPERATURA

  • Forro con espacio hueco 3D Bubble. Diseñado y probado para satisfacer las necesidades de pilotos como Valentino Rossi, este especial tejido tridimensional permite crear una cámara de aire entre el interior y el exterior de la prenda, usado como aislante para mantener un microclima ideal tanto en el verano como en el invierno.
  • Las tomas de aire presentes en los costados permiten disipar el calor que produce el cuerpo sometido a esfuerzo durante los periodos más calientes del año.
  • Forro de la marcaNANOFEEL® tratado con iones de plata, innovador con hilo de poliéster bacteriostático, desarrollado gracias a estudios nanotecnológicos.
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