FF353J RAPID SOLID BLACK

79,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

CALOTA

Certifieg ECE 22.05

GR 1200 +- 50

S-M-L

HPTT

1 Calotas

Extre Ovalado

CONFORT

Desmontable y Lavable

Forro Transpirable

Hipoalergénico

Acolchado Cortado por Láser

 

VISOR

Sistema de desmontaje rápido

Resistente a Arañazos

Anti UVA

Anti Fog System

SEGURIDAD

Correo de Liberación Rápida

Correa Reforzada en Mentonera

Adhesivos Reflectantes de Seguridad

EPS con Acolchado Multidensidad

Collarín

VENTILACIÓN

Entradas Canalizadas

Cjin Vent

Top Vent

Exhaust Port

Respirador

 

 

SISTEMA de ventilación

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

 

SISTEMA de retención

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

 

DETALLES del visor

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

 

LA MEJOR tecnología

El nuevo Rapid Mini interpreta el compromiso básico entre la protección de alto nivel y el diseño fácil. Este nuevo casco de la gama LS2 está moldeado en HPTT, una mezcla de ABS que proporciona una estructura segura total con un peso muy ligero, tres carcasas, deflector de aliento, visera de clase A y sistema de liberación rápida. Este casco es perfecto para viajes diarios en la ciudad y realmente cómodo para viajes de media distancia.